EL BURGO (ZARAGOZA), 16 (EUROPA PRESS)
El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Burgo de Ebro, José María Salvador, ha exigido hoy la "ejecución inmediata" de las obras de la variante y ha criticado la "dejación y falta de voluntad política del Ministerio de Fomento y el resto de las instituciones implicadas para terminar una infraestructura necesaria y que contribuirá a mejorar la seguridad de nuestra carretera".
José María Salvador considera "injustificado y lamentable" el proceder del Ministerio de Fomento "que ha comenzado las obras dos veces y las dos veces las han parado y eso que cifran en 15.000 los vehículos que circulan a diario por la travesía".
Para Salvador, el problema "se verá aumentado en cuanto se abra el puente que une la N-232 con la autopista de Barcelona, por eso no podemos esperar más, ya que estamos hablando de la seguridad de las personas". En este sentido, desde el PP de El Burgo de Ebro se pide a los conductores que "extremen la precaución y respeten los límites de velocidad porque tenemos que frenar el número de accidentes".
Los 'populares' aseguran que estarán "vigilantes" y que si no se retoman las obras de la variante "contactaremos con otros municipios y colectivos afectados para realizar las acciones oportunas que despierten de una vez el interés del Ministerio de Fomento", concluye José María Salvador.