Actualizado 09/12/2007 20:45 CET

Zaragoza.- Maella sonorizará su pabellón municipal con una subvención de 98.000 euros de la Diputación Provincial

MAELLA (ZARAGOZA), 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de Maella sonorizará su pabellón municipal con una subvención de 98.000 euros de la Diputación Provincial de Zaragoza. "Se hacen muchas cosas en el pabellón, pero no hay buen sonido" y por eso han decidido sonorizar el recinto, indicó el alcalde de Maella, Antonio Tudó, en declaraciones a Europa Press.

Con la subvención de la institución provincial, "taparemos el techo y pondremos cortinas en las cristaleras, de manera que el pabellón ganará mucho sonido", consideró. El primer edil espera que la obra esté completamente terminada para el mes de mayo del próximo año 2008.

Además, el Ayuntamiento de la localidad está ultimando las obras del cine y está "acabando la travesía del campo de fútbol", en la que "esta semana se ha puesto el aglomerado". Esta obra se está ejecutando en varias fases.

En una primera, "se invirtieron 81.000 euros de la Comarca del Bajo Aragón-Caspe; en la segunda se hicieron los alrededores del centro de día, con fondos de cohesión social; y en una tercera fase hemos recibido una inversión de 92.000 euros de la Diputación de Zaragoza", concluyó.