Zaragoza.- La Sala de Exposiciones de la Casa Barberán de Caspe expone 32 cuadros de la artista María Luisa Fernández

Actualizado: domingo, 22 julio 2007 17:35

CASPE (ZARAGOZA), 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Sala de Exposiciones de la Casa Barberán de Caspe expone hasta el próximo 31 de julio treinta y dos lienzos de la artista María Luisa Fernández, cuadros que producirán "un poco de sorpresa" a los visitantes, ya que son "muy coloridos, y hay también obras figurativas y abstractas", explicó la artista en declaraciones a Europa Press.

Ésta es "la primera vez que expongo en Caspe", aseguró María Luisa Fernández. Sus cuadros ya han pasado por distintas salas en la capital aragonesa, dando cuenta de su "afición" por la pintura, un mundo en el que "llevo muchos años", especialmente "pintando cuadros abstractos y bodegones. Estos más modernos comencé a pintarlos hace tres años", apuntó.

Sus obras "casi todas grandes", son "coloridas, fuertes, y creo que la muestra será un éxito porque suscitarán debate" entre los visitantes, especialmente con los lienzos más abstractos.

Además de estos 32 cuadros, "se pondrán otros dos a la entrada de la Casa Barberán", obras que "son un homenaje que hice a Caspe y en las que pinté la Colegiata y un bodegón", apuntó. "Todos los cuadros están a la venta, y a un precio asequible" para que "a quien le guste el estilo" de las obras "pueda comprarlas". El precio de las mismas es aproximadamente de 600 euros.

La muestra permanece abierta de martes a jueves, entre las 10,00 y las 14,00 horas, y de 17,00 a 19,00 horas; los viernes de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00 horas; los sábados entre las once de la mañana y las dos de la tarde, y de 17,00 a 19,00 horas; y los domingos en horario de mañana, de 11,30 a 13,30 horas.

MARÍA LUISA FERNÁNDEZ

María Luisa Fernández, tuvo sus inicios en Logroño en 1989, donde realizó varias exposiciones conjuntas en la Sala de Arte Navarrete El Mudo (Logroño) durante los años 1989-90-91 y 1992. Los últimos catorce años, ha continuado su carrera artística, en Atrium, Escuela de Arte de Zaragoza.

Ha expuesto en la Casa de Teruel (Zaragoza) y en Panettone (Zaragoza), y ha participado en varios concursos. Su óleo "Las Torres Gemelas" fue seleccionado por la Peña Solera Aragonesa 2006 para exponerlo en el IX Certamen de Pintura "Premio Ruiz Anglada".