Vendido un décimo del 'Gordo' en la Administración de la plaza Santa Engracia


La dependienta del estanco de la plaza de Santa Engracia
EUROPA PRESS
Actualizado 22/12/2018 16:00:53 CET

ZARAGOZA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un décimo de el 'Gordo', el número 3.347, ha sido vendido en la administración de lotería de la plaza de Santa Engracia, en el centro de la capital aragonesa, dejando 400.000 euros a su comprador.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, la dueña de la administración, Ana Nuin, quien, notablemente emocionada, ha indicado que es la primera vez que reparten el 'Gordo', aunque esta administración sí que ha llegado a dar varios premios de la Lotería de Navidad en años anteriores y de otros sorteos, "pero nunca uno tan importante".

"Me he enterado por los medios de comunicación de que habíamos repartido el 'Gordo', es la primera vez que nos pasa y lo hemos vendido por terminal", ha remarcado. Ha comentado que la administración era de sus padres, que ya se han jubilado y ella se ha encargado del establecimiento.

Una de las empleadas de la administración, Vanesa Gilaberte, también ha mostrado su alegría por haber dado este premio durante su primer año de trabajo en el establecimiento. "Una ilusión muy grande de que por fin haya tocado en esta administración", ha aseverado.

El número 3.347 se ha convertido en El'Gordo', el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Este premio, muy repartido en varias localidades españolas, también se ha quedado en Zaragoza, Huesca y Teruel. Ha sido cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla.

Contador