El presidente del parlamento asturiano, Marcelino Marcos, participa en la entrega de premios de un certamen ganadero en Salas. - JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO
OVIEDO, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El LI Concurso exposición de la raza asturiana de los valles, celebrado este martes en Salas, ha contado con la asistencia del presidente de la Junta General. Marcelino Marcos Líndez, acompañado por el alcalde, Sergio Hidalgo ha presenciado la salida a pista de las reses premiadas en el certamen, en las modalidades de aptitud normal y aptitud culón.
El presidente del Parlamento asturiano ha participado en la entrega de premios de un certamen ganadero, que se enmarca en los actos programados con motivo de Las Ferias de Abril en Salas, que ha congregado a 120 reses de15 ganaderías del concejo.