OVIEDO 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
La celebración de la XXIII Feria del Salmón y la Subasta del Campanu tendrá lugar los días 9 y 10 de abril en Salas. Declarada Fiesta de Interés Turístico regional, esta feria se celebrará junto a Capenastur, feria de la caza, la pesca, la naturaleza y el turismo activo.
En una nota de prensa, la organización explica que durante ese fin de semana de abril se podrá disfrutar de diversas actividades como la exhibición de perros de rastro, una exposición de fotografía de pesca, talleres de pesca en el stand MiguelPesca, o un taller de pesca en piscina artificial.
Para el público infantil se habilitará una ludoteca con actividades y cuentacuentos, podrán participar en la suelta de alevines de trucha en el río Narcea o en el taller de tiro con arco. También habrá una exhibición de cetrería, exposición de trofeos de caza, exhibición de perros de caza, y un concurso de tiro virtual.
Como cada año, el domingo 10 de abril, día de la apertura de la pesca con muerte, la feria pondrá a disposición del pescador del Campanu de Asturias la infraestructura necesaria para proceder a su remate o subasta pública.