Actualizado 22/12/2007 18:02 CET

Innova.-El Centro SAT de Gijón organiza el miércoles un seminario sobre la estructura de la red local en las pymes

OVIEDO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Servicios Avanzados de Tecnología (SAT) de Gijón prevé organizar para el próximo miércoles, 26 de diciembre, un seminario bajo el epígrafe 'Estructura de una red local en una pyme'.

La sesión se iniciará a partir de las 18 horas con el objetivo de informar sobre la variedad y utilidad de los dispositivos de Red; el cableado estructurado; las topologías de la Red; y la familia de protocolos TCP/IP.

Asimismo, los técnicos del centro ofrecerán recomendaciones a los empresarios gijoneses y de las localidades limítrofes que acudan a la jornada divulgativa.

Además, ese mismo día 26, el Centro SAT de Cangas del Narcea, llevará a cabo otro seminario, en este caso bajo el título '¿Qué es un blog?.

A partir de las 12 horas, los asistentes conocerán los beneficios del Blog para la empresa. Al mismo tiempo, se introducirán en conceptos vinculados a la Web, y aprenderán a emplear los 'Weblogs' para la creación de Blogs; los proceso de alta, creación, edición y publicación del Blog; así como las referencias de Blogs empresariales.

Con estas actividades la Red de Centros SAT continúa con su objetivo de acercar las nuevas tecnologías y la Sociedad de la Información y la Comunicación, así como los beneficios que éstas reportan, a los empresarios asturianos.

Lo más leído

  1. 1

    Page convoca este lunes Consejo de Gobierno para endurecer las medidas ante el avance del virus

  2. 2

    Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, localizado en Madrid en una identificación rutinaria policial

  3. 3

    Ivonne Reyes, radiante de felicidad tras hundir de nuevo a Pepe Navarro en los Tribunales

  4. 4

    'Las niñas' y 'Antidisturbios', triunfadoras de unos Premios Forqué dedicados a los "héroes anónimos" de la pandemia

  5. 5

    Detenidas cinco personas como presuntos colaboradores del sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes