Innova.-La empresa Compuspain, asentada en Llanera, fija como objetivo potenciar la comercialización a través de la red

Actualizado: viernes, 14 noviembre 2008 13:15

OVIEDO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La sede asturiana del proveedor de productos y servicios tecnológicos, Compuspain, situada en el Parque Tecnológico de Asturias en Oviedo, ha cumplido un año desde su puesta en marcha en 2007. Esta oficina da cobertura a Galicia, Cantabria, Castilla León, el País Vasco o Navarra, además de Asturias, según informó a través de una nota de prensa.

A través de la Delegación asturiana, la compañía está generando una red de submayoristas y clientes de puntos de venta en el norte de España que, al igual que en Andalucía, permite un mayor crecimiento en ventas. Compuspain está potenciando la comercialización a través de Internet, apoyado en las nuevas líneas de negocio de la empresa como CompuSoftware o los equipos informáticos de elaboración propia.

Además, el mayorista informático va a continuar ofreciendo en esta delegación características propias de la compañía como flexibilidad y calidad en el servicio de entrega de productos, servicio postventa ágil y cómodo, precios muy competitivos con promociones diarias de productos, responsables de productos que asesorarán a los clientes por línea de negocio y formación y asesoramiento profesional y tecnológico a los clientes.

En la actualidad Compuspain cuenta con su sede central en Sevilla, la delegación en Asturias y con las figuras de delegados comerciales. La empresa inicio hace unos años la internacilización con presencia en Marruecos y otros países africanos.