GIJÓN 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
Cerca de un centenar de instaladores y profesionales del sector eléctrico asturiano visitaron hoy desde las 12.00 horas, las instalaciones de la nueva Planta Industrial de la empresa de material eléctrico 'Crady' y del Centro de Gestión de la Innovación del Grupo Temper, en Gijón.
Según indicaron fuentes empresariales, a través de un comunicado, la visita se enmarca dentro de los actos que las directivas de Crady y el Grupo Temper están programando para conmemorar el 50 Aniversario que la histórica firma gijonesa de material eléctrico celebrará a lo largo del 2007. En la iniciativa colabora la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Asturias.
Los profesionales conocerán algunos de los renovados equipamientos, como la maquinaria para moldeado de plástico por inyección y compresión, y las prensas de estampación de metales.
Además, se incluyen en la visita guiada las instalaciones del Centro de Gestión de la Innovación del Grupo Temper que albergan laboratorios equipados con tecnología de última generación para el desarrollo de programas de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) y de pruebas de materiales.