OVIEDO 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Red de Centros Servicios Avanzados de Tecnologías (SAT) prepara la próxima semana una charla sobre 'marketing on line' que se desarrollará en varios centro SAT de la comunidad.
En las jornadas se abordará el marketing on line como evolución de la publicidad tradicional ocasionada por la aparición de Internet. Así, desde la organización sostienen que el avance de las nuevas tecnologías y el grado de penetración de Internet en la sociedad permiten a las empresas "disponer de una potente herramienta publicitaria que facilita el incremento en el número de contactos, un aumento en las ventas de sus productos o servicios y refuerzan la imagen de marca".
En las sesiones se analizarán las ventajas frente al marketing tradicional; la página Web como centro del marketing on line; herramientas; campañas de enlaces; Google Maps; enlaces patrocinados; banner; publicidad contextual; email marketing; boletines electrónicos; SMS - marketing en el móvil; portales de anuncios por palabras; o presencia en Redes Sociales.
Las charlas comenzarán el martes 9 de junio en el Centro SAT de Avilés a partir de las 12.00 horas; el miércoles se realizará desde las 12.00 horas en los centros SAT de Cangas del Narcea, La Felguera y Tineo, mientras que ese mismo día a las 13.00 horas se desarrollará en Gijón.
Por último, el jueves 11 de junio a 12.00 horas se llevará a cabo en Llanera, y las 12.30 horas en el Centro SAT de El Franco. Se requiere inscripción previa para participar en estas sesiones.