OVIEDO 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
La organización del festival benéfico organizado este fin de semana en el concejo asturiano de Parres, entregó hoy los 2.500 euros recaudados el sábado la organización a Manos Unidas, con el objetivo de ayudar a la reconstrucción de un hospital infantil que fue afectado por el terremoto.
El festival fue organizado por la Asociación de Músicos y Artistas del Concejo de Parres para celebrarlo en la Casa de Cultura de Arriondas. Comenzó a las 19.00 horas y terminó pasadas las 23.00 horas. Los asistentes entregaron sus donativos en distintas urnas, al ser la entrada libre.
El coordinador de la organización, Pepe Laje, mostró, en declaraciones a Europa Press, su satisfacción por el éxito cosechado por la iniciativa y agradeció su participación a todos los que tomaron parte en el evento.
Los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de los alumnos de la Escuala Municipal de Música de Parres, de la coral Cima y de los grupos musicales 'Lubok', 'Desorden', 'Defectos Secundarios', 'Mustélidos' y 'Siete de un Golpe'.