Abierto el plazo para la solicitud de subvenciones 2015 de la Fundación Deportiva Municipal

Publicado 03/05/2015 12:04:57CET

OVIEDO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones para proyectos deportivos en el municipio de Avilés para el año 2015 está abierto y finaliza el 20 de mayo, según ha informado desde el consistorio a través de una nota de prensa.

El crédito presupuestario máximo previsto para esta convocatoria asciende a la cantidad de 500.680 euros. La primera línea, de 429.680 euros, es la relativa a gestión y desarrollo de actividades de temporada (entrenamientos y competiciones). Esta línea de actuación tiene por objeto la concesión de ayudas económicas a entidades deportivas del municipio de Avilés que permitan colaborar durante el ejercicio 2015 en el desarrollo y gestión de las actividades de temporada, tanto de entrenamiento como de competición.

La segunda línea, dotada con 71.000 euros, se refiere a la organización de eventos deportivos. Tiene por objeto la concesión de ayudas económicas a entidades deportivas, que permitan colaborar durante el ejercicio 2015 en la organización de eventos deportivos en el municipio de Avilés, en relación con el nivel competitivo, la dinamización turística y económica de la ciudad, y la promoción y divulgación de la práctica deportiva.

Las bases e impresos oficiales están disponibles en la web municipal, en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Avilés y en las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal