Adán Fernández ve una burla a los asturianos que haya partidos que aún no tienen programa

Publicado 25/04/2015 16:30:04CET
Fernández, en el centro, durante su visita a la subasta de Cangas.
EUROPA PRESS

OVIEDO, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de UPyD a las elecciones autonómicas, Adán Fernández, ha tachado de "burla a los asturianos" que haya partidos que aún no han presentado su programa y pretendan concurrir a los próximos comicios autonómicos.

Durante su visita al concurso de ganado vacuno de raza Asturiana de Los Valles, en Cangas del Narcea, Fernández ha declardo que su formación "no esconde ni tiene miedo a hablar propuestas concretas, que recoge en su programa electoral, que lleva desde principios de semana publicado en su página web".

"Es una burla a todos los asturianos que a menos de un menos,haya partidos que todavía no tengan disponible su programa electoral para que cualquier asturiano pueda consultarlo", ha criticado.

Por otra parte, ha apostado por "aprovechar todas las potencializades que nos ofrece el medio rural" para tener "un sector primario moderno, sostenible y competitivo". Así, ha reivindicado las 19 medidas que incluyen en su programa para acabar "con la excesiva parcelación de los terrenos, el reducido tamaño de las explotaciones, y el envejecimiento de la población".

Para leer más