Actualizado 12/01/2022 13:41 CET

El alcalde de Siero califica de "muy buena noticia" la intención de Alimerka de implantar una nave en Bobes

Archivo - Urbanización en el polígono de Bobes, en Siero
Archivo - Urbanización en el polígono de Bobes, en Siero - EUROPA PRESS - Archivo

SIERO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Siero, Ángel García 'Cepi', ha calificado de muy buena noticia que la empresa asturiana Alimerka tenga la intención de implantar una nave en el polígono de Bobes, Siero, tras adquirir 14.000 metros cuadrados.

El regidor de Siero, que afirma desconocer más detalles de las intenciones de la cadena de supermercados, ha celebrado la decisión de la empresa ya que "Siero ha de ser un gran sitio para vivir y por lo tanto para crear empleo".

García ha recordado que el supermercado de Eroski de Parque Principado cerrará sus puertas y por lo tanto "hay que intentar que si se van unos lleguen otros. Mantener lo que tenemos y generar nuevos negocios", ha señalado.

Por ello, ha manifestado que todos los técnicos del Ayuntamiento de Siero trabajan en la dirección de facilitar a las empresas su implantación en el concejo para potenciar el empleo y generar oportunidades. "Las administraciones debemos de acompañar a los inversores con un marco legal propicio para que puedan desarrollar su negocio. En Siero, hay proyectos en marcha y somos optimistas", añade.

Contador