Álvarez-Piré, reelegido presidente de NNGG en Asturias, reivindica el papel de los jóvenes en el PP

Pablo Álvarez-Piré
EUROPA PRESS
Europa Press Asturias
Actualizado: sábado, 11 mayo 2013 18:49

OVIEDO 11 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Asturias, Pablo Álvarez-Piré, que ha sido reelegido en el congreso celebrado este sábado en Oviedo, ha reivindicado en su discurso de clausura el papel de los jóvenes en el partido.

El dirigente asturiano ha criticado a las voces que desde dentro del propio partido cuestionan la existencia de la organización de los jóvenes. "Los jóvenes tenemos suficiente capacidad para trabajar, estudiar y, además, emplear el tiempo libre para el partido", ha señalado dirigiéndose a los asistentes, entre los que se encontraban varios diputados, además de la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández.

Álvarez-Piré ha dicho que su equipo está "bien engranado" y que el PP debería estar gobernando Asturias en este momento. Ha criticado al presidente "ausente" del PSOE, en alusión a Javier Fernández, a los cambios de opinión de los "comunistas" y al partido de "siete asesores", en alusión a UPyD. Sin citarlo, tampoco han faltado las críticas para el partido liderado por Francisco Álvarez-Cascos, Foro Asturias. "Nosotros pasamos de personalismos y de líderes salvadores", ha indicado.

Ha recordado a los jóvenes del PP que son "presente" y no futuro, y ha dicho que no ha de importarles que les llamen los "frikis del PP" porque eso sólo significa que son "gente comprometida, formada e ilusionada con este proyecto, para conseguir triunfos en 2015".

Contenido patrocinado