GIJÓN/OVIEDO 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Hacienda, Santiago Martínez Argüelles, ha recordado este miércoles a Nuevas Generaciones del PP que el Ayuntamiento no elige a los representantes de los colectivos con los que se reúne, con alusión a las críticas de los jóvenes del PP por el encuentro sobre la Semana Negra con tres cargos del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Oviedo. Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras la presentación de la nueva Web municipal en el Ayuntamiento.
NNGG había criticado la presencia en la reunión de los tres representantes por pertenecer a Juventudes Socialistase incluso porque uno de ellos es sobrino de este mismo concejal y de la senadora Carmen Sanjurjo, así como hijo del también edil Pedro Sanjurjo y la consejera de Justicia, María José Ramos.
Argüelles ha incidido en que no iba a hacer ningún tipo de valoración sobre las vinculaciones familiares aludidas por el presidente de NNGG de Gijón, David González Medina, y ha reiterado que los colectivos con los que se reúne el Gobierno Local tienen capacidad para elegir a sus propios representantes.