Asturias está presente en las principales webs de viajes

Cabo Peñas.
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 30 abril 2011 19:05

OVIEDO, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno del Principado ha destacado este sábado que una veintena de bloggers de las páginas web sobre viajes más visitadas del mundo han concluido su visita a la región en el marco de la nueva actividad de promoción turística puesta en marcha por la Sociedad Regional de Turismo. La visita de estos bloggers forma parte de una estrategia global de promoción on-line para multiplicar la presencia de Asturias en la red.

Según el Ejecutivo los objetivos pasan por potenciar el reconocimiento de la marca 'Asturias' y de su campaña "Asturias lo dice todo el mundo", así como la promoción y comercialización de sus productos turísticos.

El viaje ha tenido gran repercusión en Internet y ha hecho al Principado protagonista de 525 tweets en Twitter, más de 50 post en los blogs más visitados sobre viajes, una galería de fotos en Flickr y otra de vídeos en Youtube.

En concreto, se publicaron sobre Asturias un total de 51 post en diferentes blogs, entre los que destacan los 11 de la web de Lonely Planet, uno en la prestigiosa web de Nacional Geographic, una guía de viajes on line, una galería de fotos en Flickr (http://www.flickr.com/photos/sblanco/) y una de vídeos en Youtube de "Viajando con Diego", una de las galería de viajes en la plataforma de vídeos más seguida.