El Ayuntamiento de Siero renovará la escalera de incendios y varias estructuras metálicas del C.P. La Fresneda

La concejala de Educación, Igualdad y Juventud, Eva Iglesias, y la concejala de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello.
La concejala de Educación, Igualdad y Juventud, Eva Iglesias, y la concejala de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello. - AYUNTAMIENTO DE SIERO
Europa Press Asturias
Actualizado: jueves, 11 abril 2024 12:58

OVIEDO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Educación, Igualdad y Juventud, Eva Iglesias, ha anunciado este jueves que el Ayuntamiento de Siero renovará la escalera de incendios y varias estructuras metálicas del C.P. de La Fresneda. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 17.670,59 euros, y un plazo de ejecución de un mes.

Los trabajos se realizarán en varias zonas del colegio con estructuras metálicas, como el patio cubierto, el pasadizo que conecta los edificios, la zona posterior del edificio de aulas, el porche del edificio de aulas, y la escalera de emergencia deteriorada por las filtraciones. Las labores consisten en la adecuación de las estructuras metálicas mencionadas anteriormente, y suponen el saneando mediante chorreado con silicato de aluminio y posteriormente se le dará una imprimación.

Para finalizar se aplicará una mano de esmalte. La edil de Educación ha señalado que "esta es una petición que teníamos desde el equipo directivo del centro. Además, esta Semana Santa se llevó a cabo una adecuación de entrada al aulario de educación infantil".

Las obras de renovación de la escalera de incendios y estructuras metálicas del C.P. La Fresneda, que cuenta con un presupuesto de 17.670,59 euros y un plazo de ejecución de un mes, es una actuación financiada con cargo al presupuesto de 2024.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado