La campaña 'Tenemos que hablar' del PP de Asturias busca un "permanente contacto" con los ciudadanos

Actualizado 07/02/2013 15:01:13 CET
EUROPA PRESS

OVIEDO, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, y el vicesecretario de Participación Ciudadana del partido, Matías Rodríguez Feito, han presentado este jueves la campaña 'Tenemos que hablar', que busca un "permanente contacto" con los ciudadanos.

De esta forma, los parlamentarios del PP de Asturias recibirán en la sede regional ubicada en Oviedo, en horario de 17.00 a 20.00 horas, a todos los ciudadanos que lo requieran. No hará falta cita previa. Comenzarán el próximo lunes, día 11 de febrero. Ese día los parlamentarios que atenderán a los ciudadanos serán los propios Mercedes Fernández y Matías Rodríguez Feito, que son diputados en la Junta General del Principado de Asturias, además de la diputada nacional Carmen Maniega.

Según ha explicado Rodríguez Feito, el objetivo de esta campaña es lograr de forma directa la opinión de los ciudadanos, con el objetivo de mejorar las cosas con los ciudadanos, con la posibilidad de impulsar proyectos e iniciativas. Quieren que sean los asturianos los que les puedan exponer de primera mano sus problemas.

"Queremos que los ciudadanos tengan unas respuestas más rápidas", ha dicho Mercedes Fernández, que ha añadido que la iniciativa busca que el PP sea "útil" a la sociedad. "Y si hay reproches, habrá que encajarlos", ha indicado.

Mercedes Fernández ha reconocido que el actual momento "no es fácil" ni para la política ni para el PP. Pero ha defendido la puesta en marcha de esta iniciativa porque "hay que estar a la altura también en los momentos complicados".

El PP de Asturias llevará un registro de entrada con los diferentes encuentros relativos a esta campaña, con un seguimiento de las entrevistas realizadas. El objetivo es hacer un balance de las principales preocupaciones dentro de un tiempo. "Supongo que el desempleo será una de las preocupaciones primordiales", ha dicho la presidenta del PP.