CCOO ve "imprescindible" la colaboración entre regiones "en temas como infraestructuras o la transición energética"

CCOO ve "imprescindible" la colaboración entre regiones "en temas como infraestr
ARMANDO ÁLVAREZ
Europa Press Asturias
Publicado: martes, 26 febrero 2019 12:22

OVIEDO 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de CCOO de Asturias, José Manuel Zapico ha considerado este martes "imprescindible" fortalecer la colaboración entre regiones "en temas tan decisivos como las infraestructuras o la transición energética".

Zapico ha realizado estas manifestaciones tras asistir al desayuno informativo en el que han participado el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, junto con los presidentes de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, sobre el Corredor atlántico en el hotel Westin Palace.

"Es el tren hacia un futuro mejor, que ayudará a impulsar la actividad económica y el empleo, así como combatir la despoblación y el envejecimiento", sostiene.

El secretario general de CCOO de Asturias subraya además la importancia de "afianzar la colaboración con otras regiones, con nuestros mismos desafíos, en infraestructuras, pero también en transición energética, política industrial o financiación autonómica".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado