OVIEDO, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza talleres para niños durante el mes de julio, con los que se pretende acercar al público infantil a la Prehistoria de una forma amena y diferente.
Así, del 13 al 17 de julio los niños conocerán que hay herramientas empleadas por nuestros antepasados que apenas han necesitado que las modifiquemos.
El público infantil pondrá a prueba su puntería tratando de cazar bisontes, mamuts, caballos y otros animales prehistóricos en una diana muy original del 20 al 24 de julio o decorarán su propia réplica de uno de los emblemas de Tito Bustillo, la cabeza de cabra, del 27 al 31 de julio.
Los talleres están dirigidos a niños de 4 a 11 años y se realizan de miércoles a domingo, a las 12:00 horas. La actividad tiene un precio de 1,60 euros y no se realiza reserva previa.