El coche denunciado por robo estaba en el depósito de la grúa de la Policía Local llevado allí por seguridad

Sucesos.- Roban un coche cerca del parque del oeste en Oviedo
CEDIDA
Europa Press Asturias
Publicado: miércoles, 5 junio 2019 14:56

OVIEDO 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vehículo matrícula O-6204BN, Seat Ibiza Blanco, denunciado esta mañana por un vecino de Oviedo en las dependencias de la Policía Nacional estaba en las dependencias del depósito municipal del Ayuntamiento, según ha informado un familiar del denunciante a Europa Press.

Según las mismas fuentes, los agentes municipales al observar que el vehículo tenía una de las lunas rotas se lo llevaron al depósito "por motivos de seguridad". Aún así, el denunciante esta mañana llamó a las dependencias municipales de la grúa y allí le negaron la presencia del coche.

Los responsables del depósito negaron que el vehículo estuviese en su garaje y por lo tanto el propietario decidió dirigirse a la Comisaría Nacional de Policía para interponer la denuncia de robo al encontrarse cristales en el suelo en el lugar en el que había aparcado su vehículo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado