Publicado 21/02/2015 19:49CET

Cristina Coto agradece los 1.630 avales de afiliados de Foro a su candidatura

Cristina Coto haciendo entrega de los avales a su candidatura
FORO ASTURIAS

OVIEDO, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Parlamentario de Foro Asturias en la Junta General del Principado, Cristina Coto, ha agradecido este sábado el apoyo a su candidatura al entregar al presidente de la Comisión Organizadora de Foro, Isidro Martínez Oblanca, un total de 1.630 avales a falta de los que puedan llegar hasta las 00.00 horas.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para la abrumadora muestra de confianza que los afiliados han trasladado a todo el equipo de la candidatura a lo largo de esto días", ha dicho Coto, según indican desde Foro en nota de prensa.

Coto ha recordado que la candidatura a la Comisión Directiva Regional esta integrada por veinte personas, tal y como exigen los Estatutos de FORO, y a ellos se sumarán los miembros natos, diputados regionales y nacionales, alcaldes y presidentes de las comisiones de estudio, a las que se incorporarán personas como Ignacio Onís o Argimiro Rodríguez.

Cristina Coto se considera "muy afortunada por pertenecer a una organización ejemplar" y reitera "la gratitud personal y de todo su equipo a todos y cada uno de los militantes de Foro".