Edificio de Gijón en el que fue hallado un cadáver en una bolsa de basura en la calle Contracay. - EUROPA PRESS
OVIEDO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
El hombre detenido tras la aparición de un cadáver en avanzado estado de descomposición en el piso en el que vive en Gijón pasará a disposición judicial este jueves a las 9.00 horas.
Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el hombre iba a ser inicialmente trasladado este miércoles a dependencias judiciales, pero sufrió un brote psicótico y se canceló.
Inicialmente iba a ser trasladado al Hospital de Jove pero le fue administrado un calmante y desde entonces permanece dormido en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Gijón.
EL SUCESO
La Policía Nacional detuvo a esta persona el martes por la tarde, tras registrar el inmueble en el que vivía, en el centro de Gijón, y hallar restos mortales en un cubo de basura en una habitación del piso.
La operación se realizó en el marco de las investigaciones para la localización de una mujer desaparecida desde el pasado mes de mayo en el municipio de Gijón.
En cuanto a la persona fallecida, se continúa a la espera del informe forense para determinar su identidad y la etiología del fallecimiento, continuando todas las líneas de investigación abiertas para el efectivo esclarecimiento de los hechos.
La investigación deberá determinar, en caso de que se confirme la identidad de la mujer, si se trata de un caso de violencia de género. El arrestado se encuentra en dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial.
La Comisaría gijonesa había llegado a hacer un llamamiento a la población para tratar de localizar a la mujer, Susana Sierra González, de 49 años y con problemas de salud. Esta había sido vista por última vez el pasado 7 de mayo en la zona Centro de Gijón.