Detenido en Castrillón un hombre que circulaba con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida

Europa Press Asturias
Actualizado: lunes, 14 febrero 2011 16:21

OVIEDO 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Castrillón detuvo en la madrugada del pasado domingo a un hombre que circulaba con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida. Según han informado fuentes municipales circulaba de modo anormal por la calle Fruela, en Piedras Blancas, motivo por el que fue parado por los agentes.

Los agentes le sometieron a las pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado positivo de 1,13 y 1,14 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además, se le imputa un delito por conductor un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducir y desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad.

A ello se suma que el conductor, que en la mañana de este lunes ha pasado a disposición judicial, fue denunciado por tenencia ilegal de drogas que se le incautaron en el momento en el que se realizó la prueba de alcoholemia. Se convierte en el cuarto detenido por alcoholemia en lo que va de 2011.

Durante el pasado fin de semana la Policía Local de Castrillón también realizó otra prueba de alcoholemia positiva en Piedras Blancas, a requerimiento de una patrulla de la Guardia Civil. Los agentes intervinieron, entre otros asuntos, en accidentes de circulación ocurridos en Las Vallinas y en las calles Marola, Príncipe de Asturias y Piñole de Salinas, así como en una pelea ocurrida en un establecimiento hostelero y prestaron atención a la víctima de un robo y detención ilegal y a una posible víctima de violencia doméstica.

Contenido patrocinado