Publicado: martes, 6 marzo 2018 14:52

GIJÓN, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido este martes a un hombre, Dimitru D. R., de 48 años y nacionalidad rumana aunque vecino de este municipio, acusado de agredir a una mujer a la que obligaba a prostituirse.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, sobre las 02.00 horas de este martes, una dotación de la Policía Local fue requerida por una viandante que había presenciado como un hombre acaba de agredir a la mujer a la altura del número 7 de la calle Feijoo.

Una vez en el lugar, los agentes observaron como el hombre agarró por el pecho a la mujer y la zarandeó, al tiempo que la víctima estaba llorando y presentaba lesiones en la cara. Al intentar identificar al hombre, este se mostró agresivo con los agentes, a los que lanzó puñetazos que lograron esquivar.

Una vez detenido, la mujer herida manifestó que el hombre la obligaba a prostituirse, quitándole luego todo el dinero. Asimismo, la víctima señaló a la Policía que los malos tratos por parte de su pareja son habituales.

Más noticias

Leer más acerca de: