Detenido en Gijón tras tirar al suelo agarrándola de los pelos a su mujer, de la que se está separando

Publicado 26/12/2018 14:02:48CET

GIJÓN, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido la pasada Nochebuena a dos hombres por sendos delitos de violencia de género, al haber agredido supuestamente a sus respectivas mujeres, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

En uno de los casos, los hechos tuvieron lugar en la calle de Eleuterio Quintanilla sobre las 15.15 horas, cuando la víctima llamó a la Policía para alertar de que su marido, H. G. H., de 27 años de edad y vecino de Gijón, no la deja salir de casa.

Una vez en el lugar, la mujer relató a los agentes que está en trámites de separación y cuando fue al domicilio a recoger enseres la había tirado al suelo, tirándola de los pelos. Los policías locales procedieron entonces a la detención del joven.

En el segundo caso, ocurrido sobre las 1.00 horas, se detuvo a otro vecino de Gijón, C.C.D., de 38 años, tras recibir la Policía una llamada en la que comunicaban que había una fuerte discusión en el domicilio. La mujer manifestó a los agentes que su marido la había pegado, por lo que se procedió a la detención del supuesto agresor.

Contador