Detenido un hombre de 69 años por agredir con un cuchillo a una vecina porque hacía mucho ruido

Actualizado: lunes, 4 marzo 2013 17:50

GIJÓN, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana han detenido en el barrio gijonés de Roces a un hombre de 69 años, A.G.P., por agredir con un cuchillo supuestamente a una vecina del piso superior porque por la noche hacía "mucho ruido y no puede dormir", según su testimonio ante la Policía.

De acuerdo a la nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar el pasado día 2, sobre las 10.00 horas, cuando el hombre subió al piso superior e intentó acuchillar a su vecina. Esta, para defenderse de la agresión, se protegió con las manos, siendo cortada en una de ellas.

También se ha detenido, el pasado día 2 a las 5.00 horas, a un hombre, C.A.E.I., de 33 años y vecino de Guipúzcoa, que se resistió a ser identificado por la Policía. Los agentes habían acudido a la llamada de un portero de un local de ocio de la zona centro, el cual había impedido la entrada al establecimiento a dos individuos debido al estado en el que se encontraban.

Estos se colocaron en la acera de enfrente del local y comenzaron a insultar al portero, llegando a lanzar una botella de vidrio a la puerta del mismo. La Policía procedió a identificar a ambos, pero uno de ellos se negó, por lo que fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.