OVIEDO 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo el pasado lunes día 1 a un vecino de Siero, S.R.A de 44 años, por causar problemas y amenazar a los responsables de la Cocina Económica. El detenido contaba con 35 detenciones anteriores por robos, tráfico de drogas y atentado a agente de la autoridad.
Según ha informado la Policía, los agentes acudieron a la Cocina Económica a las 12.30 horas donde tenían problemas con un individuo que quería comer en el centro, pero le fue denegada la entrada por no cumplir con las normas del lugar. Según la versión de la policía, el detenido quería ser atendido de inmediato y no respetar la fila, por lo que mantuvo una actitud agresiva con los trabajadores del mismo.
Al llegar los agentes se encontraron a este varón tras el mostrador de entrada, dando grandes voces y enfrentándose a la encargada que trataba de explicarle los motivos de su no admisión.
Cuando los Policías quisieron hablar con él y calmarlo éste no atendía a razones, presentando un estado de agitación, nerviosismo elevado y realizando grandes aspavientos. Los agentes lograron que el detenido saliera al exterior y que se tranquilizara. Tras ser identificado y solucionado el problema los Policías abandonaron la zona.
Quince minutos más tarde los agentes tuvieron que acudir de nuevo al lugar porque el mismo individuo intentó volver a entrar, completamente obcecado sin escuchar ni a los encargados de la Cocina ni a los agentes. En esta ocasión amenazó a los Policías, los insultó y se enfrentó a ellos por lo que se procedió a su detención.