Detenido un hombre en Gijón por orinar en la puerta de un bar tras negarse a abonar las cervezas consumidas

Publicado 02/12/2019 12:28:55CET

Arrestado un hombre por tirar sillas y mesas e insultar a los clientes de una sidrería

GIJÓN, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido este pasado domingo a un hombre tras orinar en la puerta de un establecimiento hostelero después de negarse a abonar las cervezas que había consumido.

Los hechos tuvieron lugar, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, en un local hostelero de la avenida de Portugal con la calle Candás, sobre las 19.00 horas.

Tras un forcejeo con el titular del establecimiento y otros clientes, el hombre, J.A.S., de 33 años de edad y vecino de Oviedo, fue detenido por la patrulla de Policía Local que acudió al lugar, no sin antes ofrecer resistencia, llegando a producir lesiones a uno de los agentes.

ALTERCADO EN UNA SIDRERÍA

Este fue arrestado por delitos de resistencia y desobediencia, al igual que otro hombre, P.E.R.M. de 28 años de edad y vecino de Gijón, quien ese mismo día, provocó un altercado en un local de la calle San José.

En este caso, los hechos tuvieron lugar a las 12.15 horas, cuando el arrestado entró "alterado" en una sidrería, tirando mesas y sillas, y profiriendo insultos y voces a otros clientes. Al ser detenido ofreció resistencia a los agentes.

Contador