OVIEDO 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este 3 de julio a las 20 horas a dos varones que portaban entre sus pertenencias dos trozos de hachís que ofertaban a los clientes de un bar sito en el barrio Del Coto.
Según explica la Policía, a través de una nota de prensa, diversas informaciones apuntaban a la asiduidad con la que en las inmediaciones de un establecimiento del mencionado barrio, se ofrecía marihuana y hachís a los que frecuentaban el lugar. Para la comprobación de estos hechos , agentes de la Policía Nacional procedieron a la inspección del lugar y, en el mismo, detectaron a dos varones cuya conducta esquiva y huidiza levantó sus sospechas . Una vez identificados se les pudo intervenir a cada uno de ellos un trozo de hachís de más de 20 gramos , una navaja con restos de esta sustancia y más de 300 euros en billetes pequeños de 20 y 10 euros, circunstancia habitual entre las personas que reciben los pagos por la distribución al por menor de estas sustancias .
Uno de los detenido realizó una maniobra evasiva arrojando uno de los envoltorios al suelo para evitar su incautación. M.L.K de 41 años y A.R de 25 años tenían antecedentes anteriores por delitos contra la salud pública. La intervención fue realizada por agentes de La Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional de Gijón