La exposición '175 aniversario de los refrescos' llega este martes a Oviedo

Refrescos
EP
Europa Press Asturias
Actualizado: lunes, 14 febrero 2011 13:34

OVIEDO 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La exposición '175 aniversario de los refrescos' llega este martes a Oviedo. A través de esta muestra se podrán ver en el Centro Comercial 'Los Prados' sifones, gaseosas, zarzaparrillas, naranjadas, limonadas, refrescos de cola, bitter, tónica, refrescos light o refrescos sin gas.

Según indican desde la organización, para conmemorar el 175 aniversario de la elaboración de los primeros refrescos en España, la Asociación de los fabricantes de refrescos (Anfabra) inaugura una exposición que recorre la evolución de estas populares bebidas.

La muestra incluye piezas como antiguos envases, etiquetas, carteles, anuncios que han marcado distintas épocas o maquinaria de la que se utilizaba hace años para elaborar bebidas refrescantes.

Contenido patrocinado