Fallece en Avilés un motorista en una colisión con un coche, cuyo conductor resultó herido

Publicado 22/12/2018 9:27:38CET

OVIEDO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico entre una moto y un coche registrado en la calle Reyes Católicos, en Avilés. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido ha sido evacuado por la UVI-Móvil de Avilés al Hospital San Agustín.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 06.25 horas de este sábado. En la llamada se alertó de la colisión entre un coche y una moto y no veían a los ocupantes del turismo.

Así, se movilizó a 4 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque avilesino, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro, indican desde el SEPA en nota de prensa.

Una vez en el lugar, los bomberos sacaron del interior del coche a su conductor. Tras colocarle el equipo médico, presente en la zona, el collarín, los efectivos de bomberos lo extrajeron del automóvil, con la tabla de rescate, por el lado del copiloto. El hombre que circulaba en moto estaba fallecido.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 07.38 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Policía Local y al SAMU que activó una ambulancia y la UVI-Móvil de Avilés.

Contador