Un fallecido, dos heridos graves y siete leves en los 25 accidentes del fin de semana en Asturias

Autopista A66 (Y), Tráfico, retenciones, carreteras.
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 10/06/2019 10:29:02CET

OVIEDO, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El fin de semana en las carreteras asturianas arroja un balance de siniestralidad de un fallecido, dos heridos graves y siete leves en los 25 accidentes registrados, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

El accidente con un fallecido se produjo el sábado. Un hombre falleció y otro resultó herido de carácter grave tras salirse de la vía y volcar, por causas que se desconocen, el vehículo en el que circulaban por la A-66, a la altura del punto kilométrico 14, sentido Gijón, en ese mismo término municipal. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido grave, con traumatismo craneoencefálico, fue evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

En la jornada del viernes, 7 de junio, fueron siete los accidentes registrados en las vías del Principado, con un herido leve; y el sábado, día 8, además del accidente de Gijón hubo otros seis siniestros con tres heridos leves.

Ya el domingo, 9 de junio, se contabilizaron once accidentes en las carreteras de la comunidad, con un herido grave y tres heridos de carácter leve.

Contador

Para leer más