Publicado 11/03/2015 18:44CET

Fernando Alonso se mantiene como el piloto más atractivo para las marcas

Fernando Alonso vuelve a McLaren.
TWITTER

LONDRES, 11 Mar. (Reuters/EP) -

El español Fernando Alonso (McLaren) se mantiene un año más como el piloto de la Fórmula 1 más atractivo para las marcas, de acuerdo a un estudio elaborado por la empresa alemana 'Repucom'.

Según dicho análisis, el 98 por ciento de la población española conoce a Alonso, el 88 por ciento le ve como un icono publicitario eficaz y el 83 por ciento muestra confianza en el piloto asturiano, que este fin de semana se perderá la primera carrera del año en Australia.

El estudio, basado en la reputación de cada piloto en su respectivo país, sitúa en segunda posición al brasileño Felipe Massa (Williams) por delante del vigente campeón Lewis Hamilton (Mercedes), que alcanza un 93 por ciento de reconocimiento entre la población británica.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  2. 2

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  3. 3

    Unidas Podemos pide que el castellano sea lengua vehicular en Madrid ya que en muchos centros priorizan inglés

  4. 4

    Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces, mojado por la lluvia y bajo una sombrilla

  5. 5

    Extremadura limita a 10 personas las reuniones en Navidad y amplía toque de queda a la 1,30 en Nochebuena y Nochevieja