Publicado 16/05/2015 19:35CET

García (C') espera que "la ilusión" se contagie a los votantes como alternativa a "las malas políticas de algunos"

OVIEDO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos (C') a la Presidencia del Principado, Nicanor García, se ha mostrado este sábado confiado en que "la ilusión" con la que su formación afronta la campaña se contagie a los votantes como alternativa a "las malas políticas de algunos".

Durante su visita a la Feria de la Ascensión en Oviedo, García ha resaltado que la candidatura de Ciudadanos en Asturias encara la última semana de una campaña que desarrollan de forma "limpia, en positivo, cargada de ilusión y llena de ideas y de proyectos".

Así, ha rechazado "apelaciones al miedo o cuestiones personales" que, asegura, no son del estilo de Ciudadanos. "Aportamos por la ilusión, no somos un obstáculo para nadie sino la consecuencia de las malas políticas ejercidas por algunos hasta ahora", ha advertido, esperando que esa ilusión se contagie a los asturianos y que el próximo 24 de mayo les den su confianza "para trabajar por el cambio sensato entre todos".

Nicanor García también ha visitado este sábado el occidente asturiano señalando el compromiso de la candidatura que encabeza por el conjunto de Asturias, tanto la zona central como el occidente y el oriente. Así, ha abogado por desarrollar tanto infraestructuras como las telecomunicaciones y los servicios locales para, además de afianzar los sectores tradicionales, promover nuevos nichos de mercado.

Para leer más