MADRID/OVIEDO 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Comunicación del PP, Estaban González Pons, ha sido preguntado este martes sobre qué le diría al ex ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, si le tuviera delante. Pons ha respondido que le pediría que volviera al PP porque es su partido, "y ningún otro lo será nunca".
En cualquier caso, Pons ha afirmado, en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, que cualquiera es "libre de presentarse a las elecciones", y que por lo que respecta al PP presentará en Asturias "una oferta con toda la ilusión, con el estilo clásico del PP y con los proyectos de futuro del PP".
El vicesecretario de Comunicación del PP también se ha referido a una posible revisión del Estado autonómico, del que ha manifestado que es "dinámico" y que "no tiene porqué acabar aquí". "Hoy sería preciso recuperar unidad de mercado, fijar techos de gasto y endeudamiento para las comunidades autónomas y que se pudieran mancomunar servicios para facilitar la gestión de la administración a los españoles", ha declarado Pons, que además ha añadido que desburocratizar el Estado no significa despolitizarlo.