González (PP) confía en tener el presupuesto de Oviedo aprobado en enero: "Va todo en orden"

La concejala de Economía, Leticia González, junto al alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, visitan las casetas de artesanos ubicadas en el Campo San Francisco con motivo de las fiestas de San Mateo.
La concejala de Economía, Leticia González, junto al alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, visitan las casetas de artesanos ubicadas en el Campo San Francisco con motivo de las fiestas de San Mateo. - EUROPA PRESS
Europa Press Asturias
Publicado: jueves, 14 septiembre 2023 11:25


OVIEDO, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Economía, Transformación Digital y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Oviedo, Leticia González, se ha mostrado este jueves confiada en tener el presupuesto municipal aprobado en enero. Ha asegurado que "va todo en orden" para que así sea.

En unas declaraciones a los medios con motivo de su visita a las casetas de artesanos instaladas en el Campo San Francisco por San Mateo, González ha explicado que hoy ha abordado el asunto con el resto del Equipo de Gobierno en la reunión de la Junta, indicando que la elaboración de las cuentas va "bien", cumpliendo los plazos para conseguir su aprobación al inicio del año.

"Estoy segura de que llegaremos a los presupuestos que merece la ciudad", ha dicho, confirmando que se mantendrá el ritmo de inversiones marcado en este ejercicio.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado