El Grupo parlamentario socialista destaca la invocación al acuerdo mostrada por el presidente

El diputado socialista Marcelino Marcos Líndez
EUROPA PRESS
Europa Press Asturias
Actualizado: martes, 14 noviembre 2017 12:57

OVIEDO 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario del PSOE, Marcelino Marcos Lindez, ha valorado el discurso del presidente del Principado, el socialista Javier Fernández, en el debate de orientación política y ha destacado la "invocación al acuerdo del mismo".

"El grupo parlamentario socialista quiere destacar la invocación al acuerdo para construir una Asturias mejor", ha dicho Marcos Lindez, quien también ha resaltado que Fernández ha puesto de manifiesto la solidez de la recuperación económica de la región pero también las propuestas del Gobierno por seguir en esa misma línea de recuperación.

Así, a juicio del grupo parlamentario del PSOE, el presidente asturiano ha sabido poner sobre la mesa las principales líneas de trabajo y propuestas que "deberían de conciliar el acuerdo entre la mayoría de grupos parlamentarios".

Lindez ha hecho referencia a los acuerdos que el Gobierno ha ofrecido en torno al plan demográfico, la lucha contra los incendios, la extensión de la red de cero a tres o el proyecto de área metropolitana como elementos suficientes a compartir por parte de las formaciones de la izquierda.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado