Un grupo de touroperadores de Asia y Oceanía visitará Asturias este fin de semana

Europa Press Asturias
Actualizado: viernes, 16 octubre 2009 14:31

OVIEDO 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de 15 touroperadores procedentes de Australia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Nueva Zelanda, Tailandia y Malasia visitará Asturias durante este fin de semana en un viaje enmarcado en el Convenio de promoción de la España Verde, según informó el Principado en una nota de prensa.

Este tipo de acciones se ajustan a la política desarrollada por el Gobierno del Principado de Asturias para potenciar el turismo internacional, que entre 2003 y 2008 registró un incremento del 24 por ciento, según datos oficiales.

El viaje es posterior a una jornada de trabajo celebrada en Cantabria entre los touroperadores y empresarios turísticos de las cuatro Comunidades Autónomas que integran la marca España Verde (Asturias, Galicia, Cantabria y País Vasco), quienes tratarán de llegar a algún acuerdo comercial para promocionar el destino turístico de la cornisa cantábrica en Asia y Oceanía.

Contenido patrocinado