Las hijas de Allen posan en Oviedo con la estatua de su padre ante la atenta mirada del cineasta

Europa Press Asturias
Actualizado: lunes, 23 agosto 2010 18:15

OVIEDO 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos de las hijas de Woody Allen, Bechet Dumaine y Manzie Tio, han posado este lunes en el centro de Oviedo con la réplica de bronce de su padre, ante la atenta mirada del cineasta, que ha llegado hoy a la ciudad acompañado también de su mujer, Soon Yi Previn, y de un grupo de amigos.

El director de cine, Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2002, participa este lunes en la presentación de un audiovisual promocional antes de estrenar este martes en Avilés su último largometraje, 'Conocerás al hombre de tus sueños'.

Tras llegar esta mañana al Hotel de la Reconquista de Oviedo, el director de 'Manhattan', ha acudido a comer a una céntrica marisquería de Oviedo. Posteriormente, siempre acompañado de su familia y del director de la Fundación Niemeyer, Natalio Grueso, Allen ha recorrido a pie las calles que separan el restaurante del hotel donde se aloja.

Durante el recorrido, se han detenido en la estatua de bronce que el Ayuntamiento de Oviedo colocó en la calle Milicias Nacionales tras la concesión del galardón y en cuya placa se puede leer: "Oviedo es una ciudad deliciosa, exótica, bella, limpia, agradable, tranquila y peatonalizada. Es como si no perteneciese a este mundo, como si no existiera. Oviedo es como un cuento de hadas".

Posteriormente, se han adentrado en el Campo San Francisco, donde este verano se exponen más de veinte réplicas de cuadros del Museo de Bellas Artes de Asturias. Allí, ha aceptado retratarse con los pocos curiosos que se han percatado de la presencia del artista.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado