OVIEDO 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional adscritos a La Brigada de Seguridad Ciudadana han detenido a un hombre que dejó inconsciente al propietario del bar en el que estaba, después de haberse puesto muy agresivo tras discutir sobre política.
Fue sobre las 22.00 horas en un bar de Pumarín, en Gijón, cuando el hombre hablaba de política con otro cliente. Pero la discusión subió de tono y el cliente se enfadó cada vez más e incluso llegaba a enfrentarse a quien decía algo en su contra, según ha informado la Policía.
Fue entonces cuando el marido de la propietaria quiso mediar en la discusión y poner punto final a la misma. Como el detenido no le escuchaba, le expulsó del establecimiento. Pero en lugar de salir , el individuo cogió una silla del local y le golpeó con mucha fuerza en la cabeza, hasta el punto de que le dejó inconsciente en el suelo.
Los agentes solicitaron asistencia médica para el herido que fue trasladado al hospital para su evaluación y fue dado de alta poco después.
También procedieron a la detención del agresor que se mostró beligerante con los agentes dado la intoxicación etílica que presentaba que le impedía razonar con coherencia y atender a los requerimientos de los agentes. Fue trasladado a un centro facultativo para su paliar los efectos de su estado.
En su declaración negó haber tenido ningún altercado en el bar ni ningún enfrentamiento con la Policía y sólo recordaba haberse despertado en Comisaría sin conocer el motivo de su reclusión.