OVIEDO 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a dos hombres de Gijón por amenazas graves cometidas en el barrio de Tremañes contra una mujer que fue amenazada con una pistola. Uno de los detenidos es el ex marido de la víctima, que actúo acompañado de un amigo contra la mujer y su actual pareja sentimental.
El ex marido fue detenido por amenazas graves y malos tratos, mientras que el otro hombre fue detenido por amenazar a la mujer con una pistola. Ambos tenían antecedentes policiales. Pasaron este jueves a disposición judicial, que ordenó la libertad de ambos individuos.
Los hechos sucedieron el día 17 cuando la mujer recibió una llamada de su ex marido diciendo que quería entregarle correspondencia que todavía llegaba a su nombre al domicilio que ambos compartían. La mujer acudió a la cita a bordo de un vehículo que era conducido por su actual pareja sentimental.
Una vez en el lugar, en las inmediaciones del domicilio conyugal, su ex marido se acercó el coche y propinó un puñetazo en la ventanilla, enzarzándose en una pelea con el novio de su ex mujer, por lo que al tratar ésta de separarlos, su ex cónyuge la empujó violentamente mientras amenazaba a ambos gravemente.
Ante esta situación un vecino de su ex marido que estaba presente en la discusión esgrimiendo un arma, apuntó con ella a la mujer, prosiguiendo con las amenazas. Ante el cariz de los acontecimientos, la mujer y su compañero se apartaron de los atacantes e introduciéndose en el coche abandonaron el lugar a toda prisa, denunciando a continuación los hechos a la Policía.