Identifican al autor del hurto de una placa de bronce con el nombre de la calle en Oviedo

Publicado 28/04/2019 13:59:17CET

OVIEDO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El pasado día 25 de abril, agentes del Grupo de Investigación de Delincuencia Urbana de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, han procedido a la identificación del autor del hurto de una placa de bronce que señala el nombre de la calle.

Las investigaciones se inician con la denuncia por parte del responsable del Jefe del Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento de Oviedo, en la que daba cuenta de la desaparición de una placa de bronce, valorada en 335 euros, de la calle Regla.

Realizadas las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, la Policía ha podido constatar que la identidad del autor es un viejo conocido de la Policía, al que le constan numerosos antecedentes por delitos similares.

Un vez citado en las dependencias de esta Jefatura, el autor reconoce su participación y hace entrega de la placa de bronce con el nombre de la calle fraccionada en cuatro grandes trozos. Igualmente expresa su arrepentimiento por la sustracción de la misma y muestra su entera colaboración con los agentes para el total esclarecimiento de la sustracción.

La placa fue entregada a los servicios municipales del Ayuntamiento y el autor fue citado para la celebración del juicio.

Contador

Para leer más