Jonás Fernández cierra la campaña en Avilés convencido del triunfo de los socialistas este domingo

El candidato número 7 del PSOE a las elecciones europeas, Jonás Fernández.
El candidato número 7 del PSOE a las elecciones europeas, Jonás Fernández. - FSA
Publicado: viernes, 7 junio 2024 20:39

OVIEDO, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los socialistas asturianos han cerrado esta campaña electoral en Avilés. Allí, el número siete en las listas al Parlamento Europeo, Jonás Fernández, se ha mostrado convencido que el domingo "van a ganar las elecciones".

"La Unión Europea es sólida, pero la familia socialista también. Y si hemos ganado las encuestas en los Países Bajos, si hemos machacado a la extrema derecha con una victoria socialista allí, ¿qué vamos a hacer el domingo en España? pues vamos a ganar las elecciones", ha dicho.

Fernández ha recordado que cuando empezaba esta campaña a las elecciones europeas, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo decía que los 'populares iban a ganar' y sin embargo ayer ya se le escuhó decir "que había que evitar el empate el domingo". "Pues lo vamos a evitar con una victoria socialista", ha dicho Jonás Fernández.

El candidato ha dado las gracias a todos los socialistas que han participado en esta campaña electoral y ha destacado que la Federación Socialista Asturiana es "excepcional". "Agradecer a las decenas de compañeros y compañeras que han estado animando a la gente a votar por el PSOE. Tenemos una federación que es el ejemplo de toda Europa", ha dicho.

También ha intervenido el acto la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, que ha agradecido que este final de campaña se haya convocado en Avilés por una razón, "porque de Avilés era Fernando Morán, el ministro de Exteriores que firmó el Tratado de la Unión Europea".

Leer más acerca de: