Leomotor cede cuatro vehículos eléctricos al Parque Nacional de los Picos de Europa

El Consejero De Infraestructuras, Ordenación Del Territorio Y Medio Ambiente, F
GOBIERNO DE ASTURIAS
Publicado 05/11/2018 14:39:41CET

OVIEDO, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Leomotor y la Comisión de Gestión del Parque Nacional de Picos de Europa han suscrito este lunes un convenio por el que la empresa pone a disposición del parque cuatro vehículos eléctricos Renault Zoe hasta finales de 2019, además de una aportación económica para las actividades previstas en el marco de la celebración del centenario del Parque.

El consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, y presidente de la comisión de gestión del Parque Nacional de los Picos de Europa, Fernando Lastra, ha firmado este lunes el acuerdo con el gerente de Leomotor, Daniel Orejas. Durante la firma, el consejero ha valorado el compromiso de la empresa con el entorno y su esfuerzo continuo para mejorar su actividad mediante la reducción del consumo de materiales, energía y agua.

También ha destacado el control que realiza la compañía sobre las emisiones a la atmósfera y la gestión de residuos. En este sentido, ha explicado que está sustituyendo sus vehículos de reparto y transporte de clientes por coches eléctricos, con el fin de rebajar las emisiones y el consumo de combustible.