Liberbank concede el premio al mejor expediente a un graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales

Premios Liberbank al mejor expediente
LIBERBANK
Actualizado 24/11/2017 14:26:54 CET

OVIEDO, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Raúl Cabezas, graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, ha obtenido el Premio al Mejor Expediente Académico de la Universidad de Oviedo 2016-2017, dotado con 6.000 euros y financiado por Liberbank.

El galardonado ya obtuvo en 2013 uno de los Premios Extraordinarios de Bachillerato. El estudiante ha recogido la distinción durante la festividad de Santa Catalina de Alejandría, en la Biblioteca de la Universidad de Oviedo.

El premio de Mejor Expediente en Economía ha recaído en Nuria Perdiz Soto y el Premio al Mejor Expediente en ADE en Rosalía Álvarez García. Ambas distinciones están dotadas con 600 euros cada una.
En el acto han estado presentes el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda junto con otras autoridades y en representación de Liberbank, el Subdirector General de Banca de Empresas Asturias, Carlos Freire.

Liberbank apoya a los jóvenes, intentando proporcionar alicientes y nuevas inquietudes que puedan servir de ayuda a las necesidades de los alumnos, según señala la entidad en nota de prensa.