Mallada (PP) se compromete a mejorar el saneamiento de Llanes y a promover la ampliación del puerto

26M.- Mallada (PP) Se Compromete A Mejorar El Saneamiento De Llanes Y A Promover La Ampliación Del Puerto
PP
Publicado 23/04/2019 13:29:51CET

OVIEDO, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Teresa Mallada, se ha comprometido con los vecinos de Llanes a mejorar el saneamiento del concejo y a buscar una solución a la "necesaria ampliación" del puerto que sufre "serios problemas de dragado" que "impiden la normal actividad de embarcaciones durante el día".

Mallada realizó estos compromisos durante la visita que ha realizado al concejo en compañía del candidato por el PP a la Alcaldía de Llanes, Lucio Carriles; y el portavoz del partido en el Ayuntamiento, Juan Carlos Armas.

La candidata hizo suyas las peticiones vecinales y además se comprometió a realizar inversiones para mejorar la red de carreteras autonómicas del concejo porque "tras la nula inversión realizada por el Gobierno regional durante muchos años la situación no es nada buena".

Además, Mallada se reunió también con comerciantes locales a los que trasladó las medidas fiscales que recoge su programa de Gobierno, especialmente las dirigidas a los autónomos. En este sentido, subrayó que los autónomos generan uno de cada cuatro empleos, "por lo que tienen un peso importante en nuestra economía".

Así, indicó que desde el PP quieren fortalecer su presencia y darles seguridad. "Para ello aprobaremos medidas que incidan en la ampliación de la tarifa plana, reducciones de la cotización, eliminación de trabas administrativas y mejora de la atención pública", ha explicado.

Contador