Publicado 21/04/2015 17:43:36 +02:00CET

Mar de Niebla mostrará a los candidatos electorales la realidad de la ciudad a través de una Carta Ciudadana

GIJÓN, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La organización juvenil Mar de Niebla presentará este miércoles su Carta Ciudadana, dirigida a las diferentes candidaturas que se presentan a las elecciones locales del próximo 24 de mayo para acercarles a la realidad cotidiana de la ciudad.

Al acto público, que se celebrará en la sede del centro sociocomunitario, a partir de las 18.00 horas, acudirán, entre otros, los candidatos a la Alcaldía por el PSOE, el PP y la Candidatura de Unidad Popular Xixón Sí Puede, José María Pérez, Mariano Marín y Mario Suárez, respectivamente, mientras que por Foro ha confirmado su asistencia la candidata Eva Illán, actual concejala de Bienestar Social y número cinco en la lista electoral, así como la segunda en la candidatura por IU, Ana Castaño.

El documento que se hará público aglutina propuestas construidas desde las distintas colectividades que participan en proyectos y programas de la entidad, pero también las de otras organizaciones del barrio. "Con la carta Ciudadana queremos que las distintas fuerzas políticas se empapen de la realidad que quieren gobernar", se ha destacado desde la asociación juvenil.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  2. 2

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  3. 3

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  4. 4

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  5. 5

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras