Marín (PP), sobre las críticas del portavoz 'popular' por postularse como candidato: "Es un tema de Facebook"

Publicado 27/12/2018 11:49:06CET

GIJÓN, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Gijón, Mariano Marín, ha señalado que no tiene la mayor trascendencia las críticas que hizo el portavoz del Grupo Municipal Popular, Pablo González, acerca de que era un error que se hubiera postulado como candidato a la Alcaldía de Gijón.

"Es un tema de Facebook", ha apuntado Marín, en respuesta a los medios de comunicación durante una rueda de prensa en la sede 'popular' gijonesa. "No le doy mayor importancia", ha insistido el presidente local del PP.

En esta misma línea, ha querido restar importancia a las palabras de González, a lo que ha animado a pasar bien estas navidades. Cabe recordar que Marín avanzó, durante el brindis navideño del PP, que estaba dispuesto a luchar por la Alcaldía de Gijón.

González, ante esta postulación, apostó en FB por que dejar decidir al presidente del PP, Pablo Casado, quién deben ser los candidatos. "Es nuestro presidente y le hemos votado para que desarrolle un nuevo proyecto político. Mientras, toca trabajar y callar", llegó a decir.

Contador